Saltar al contenido

Contacto

Si quieres contactar con el taller, te lo queremos poner muy fácil…..Te recomendamos que si quieres un presupuesto te acerques directamente al taller para poder ofrecerte un presupuesto a medida de lo que necesitas y siempre ajustado a una inmejorable relación calidad-precio.

Si lo que necesitas una cita sin esperas, te aconsejamos que no pierdas tiempo en venir al taller y elijas el método que mejor prefieras,para indicarnos lo que necesitas y la fecha que mejor se ajuste a ti.

917 29 44 02

Si tienes cualquier duda, o eres de los que prefieres un trato, cercano y "humano" este es el mejor sistema, llámanos de 9:00 a 18:00

Formulario de Cita

Si ya sabes que quieres y cuando, lo más rápido y efectivo es solicitar una cita mediante nuestro formulario Pincha Aquí

evicentesl@hotmail.com

Si prefieres escribirnos un correo, con tus dudas o necesidades, te responderemos lo antes posible. (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00)

WhastApp

Eres de los que prefieres "Whatsappear"? genial!! también nos encanta...habrás visto en todas nuestras páginas esta opción.

Opiniones

Esteban Vicente SL
4.5
Basado en 73 reseñas.
powered by Google
Ignacio Vinuesa
Ignacio Vinuesa
18:35 24 Oct 22
Trato muy cercano, amable y profesional.Trabaja con las compañías de seguros. Te agiliza los trámites y el coche queda perfecto.Muy recomendable.El exterior es un taller antiguo, pero el trabajo que hacen es bueno.
Maria Maria
Maria Maria
15:05 16 Sep 22
Taller totalmente recomendable, tanto por su profesionalidad y rapidez com trato al cliente. Quedan pocos talleres con este buen trato al cliente.
Nacho Colate
Nacho Colate
08:19 28 Jul 22
Servicio cercano, buen acabado y rapidez. La primera vez que acudía por una recomendación de un familiar, y a pesar de estar casi en agosto (vacaciones), me pudieron buscar un hueco para reparar un golpe en la aleta. Acabado perfecto. Volveré.
Fede Defsoul
Fede Defsoul
07:40 10 May 22
Les lleve un alerón de fibra para pintar y quedo muy bien puesto, buen trabajo de pintura, volveré 😎
Fabián Pastor
Fabián Pastor
08:01 25 Jan 22
Taller de chapa y pintura de toda la vida. Muy majos.La mayor ventaja es la rapidez, suelen entregar los coches jueves o viernes quedando peritados los lunesSi es de pago los precios están bien en comparación con otros talleres.Quizá un coche nuevo en el que lo pague todo el seguro lo llevaría a la casa (si no me corriera prisa).
See All Reviews
js_loader

Solicita tu Cita

Abrir chat
Tu Cita sin espera en 1 Clic
Hola 👋
¿Necesitas Ayuda?